miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Rey Te Llama Hoy!


Cuenta la biblia en 2 Samuel 9: 1-13. Que el Rey David recordando el pacto que hizo con su amigo Jonatán, llamo a Siba que habia sido siervo de la casa de Saul y le Pregunto. Si Habia quedado un descendiente del Rey para el hacer misericoria por amor de su Amigo Jonatán. Siba le respondio que si quedaba el hijo de Jonatan llamado Mefi-boset que era invalidad, no podia caminar y viva en extrema pobreza. El Rey David lo mando a buscar y cuando lo tiene enfrente le dice: Que a Partir de hoy ya no viviras como vivias antes que le devolvera todas las riquezas y tierra que habian sido de su abuelo saul y su padre Jonatán y que al partir de hoy, el comera en la mesa del rey con el y su familia, vestira y andara en el palacio del Rey.

Asi el Rey Nuestro Dios Padre Celestial abre las puertas de los cielos y junto con su hijo Jesús el Principe de Paz te invita a compartir su mesa, no importa como te encuentres, bañado, sucio o harapiento, triste o alegre, en vicios o sin vicios. No lo pienses dos veces es la invitacion mas importante y especial que te han hecho en tu vida.

                                                                          El Rey Te Llama Hoy!

1 comentario:

  1. linda reflexión.
    Hola visitando este lindo blog desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Reciban muchisimas bendiciones.

    ResponderEliminar